Higiene las manos
Con agua y jabón antes de manipularlo para evitar que se infecte.
Desinfectar la zona
De forma regular, una o dos veces al día, con agua, jabón, suero fisiológico y gasa.
¡Bienvenid@s a El Manicomio Tattoo & Piercing! Somos un estudio de Tatuaje y Piercings y Microdermal ubicado en Moncloa (Madrid), diseñado para jóvenes atrevidos como tú. Este es el lugar perfecto si buscas expresar tu personalidad a través de nuestros tatuajes y piercings.
Especializados en distintas técnicas y estilos, contamos con un equipo de 7 profesionales y más de 5 años de experiencia en el sector. Si estás buscando un piercing pequeño en la oreja o en cualquier parte del cuerpo, nuestros anilladores se asegurarán que estés satisfecho con el resultado final. ¿Estás preparad@?
Este tipo de perforaciones se ha vuelto muy popular en los últimos años. Algunos de los más frecuentes son:
En el lóbulo o lóbulo superior (también conocidos como pendientes), hélix, contrahélix o antihélix, tragus, antitragus, caracola, daith, rook, flat y surface traugus.
Destacan el septum, nostril, lengua, labios, mejilla y surface.
Normalmente, se colocan en la parte más externa de la ceja.
Es muy común tanto en hombres como en mujeres. Se puede poner en uno o en los dos.
De forma general, se suele colocar en la zona exterior del ombligo. En la parte interior suele causar infecciones.
Existen distintos tipos, como el del clítoris o el del frenillo del pene.
Es muy importante un correcto mantenimiento para evitar infecciones y garantizar una correcta cicatrización:
Con agua y jabón antes de manipularlo para evitar que se infecte.
De forma regular, una o dos veces al día, con agua, jabón, suero fisiológico y gasa.
A ser posible, evita sumergirte debajo del agua, así como maquillarte en esa zona.
Hasta que se haya cicatrizado es preferible no consumir alcohol, fumar o masticar chicle.
¿Te hiciste un piercing hace mucho tiempo y ahora no quieres que se vea la marca? ¡No te preocupes más! En nuestro Piercing Studio en Madrid, contamos con un servicio de arreglo de piercings y dilataciones.
Este tipo de perforación está hecho con titanio, un material que permite un proceso de curación más corto y que suele generar un menor número de infecciones.
El implante se sitúa a 1.5 milímetros de la piel y se coloca con unas pinzas especiales tras haber realizado una incisión con una aguja biselada.
Al ser una práctica invasiva para nuestra piel, es muy importante que este proceso lo lleve a cabo un profesional que cumpla con las normas sanitarias. De esta forma, el tiempo de curación será menor, así como el riesgo de infección. ¿A qué esperas para pedir cita?
Además de llevar a cabo las perforaciones, en nuestro estudio ofrecemos joyas, para que puedas personalizar tu piercing como más te guste. En la actualidad, las joyas más habituales son: aros, barbell (con una barra y dos bolas pequeñas) y spikes (con terminaciones cónicas). ¡Entra y descubre más!
Contamos con un equipo de profesionales que se forma día a día para conocer las últimas tendencias y hacer del estudio un lugar de referencia en Madrid. Cada artista es único y conseguirá el resultado que tanto buscas.
Tratamos de elevar constantemente los estándares, no solo en nuestras perforaciones, sino también en nuestras instalaciones y en nuestro material de trabajo. Sabemos la importancia de crear relaciones sólidas con nuestros clientes basadas en la confianza y en la satisfacción.
¿Estás list@? Llama y déjate sorprender.